Nombre total de pages vues

18.8.11

Al menos 4 hombres golpearon y violaron a las turistas francesas

LAS VICTIMAS. CASSANDRE BOUVIER (29) Y HOURIA MOUMNI (23).


Al menos cuatro personas golpearon y violaron a las turistas francesas Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (23) el viernes 15 de julio, cuando fueron emboscadas al regreso de una caminata por el circuito turístico de la Quebrada de San Lorenzo. En horas del atardecer, en un sector conocido como El Mirador, los agresores las asesinaron a tiros con una carabina 22 y con un revólver del mismo calibre.
Una alta fuente judicial confió a Clarín que las jóvenes fueron atacadas por al menos cuatro hombres, que a los golpes las desviaron del circuito turístico.
Las jóvenes habrían sido violadas al menos por dos personas cada una de ellas.
Este martes pasado se conoció oficialmente el informe parcial de los estudios de ADN de los cinco primeros detenidos (son ocho en total, entre ellos una mujer), “resultando positivo el de Gustavo Lasi (25), con las muestras de semen que fueron halladas mediante el hisopado rectal realizado a Houria Moumni”, señaló el vocero de prensa del Poder Judicial, Marcelo Báez...                                                                      http://www.clarin.com/policiales/crimenes/hombres-golpearon-violaron-turistas-francesas_0_538146280.html