Nombre total de pages vues

27.8.11

RIVER vive otro día particular: local en Huracán y sin público

River es la esperanza de un rápido regreso a Primera División, el empuje de una hinchada herida en su orgullo que quiere recuperar cuanto antes su lugar en el mundo . Y es, también, un club envuelto en problemas extradeportivos por la suspensión del Monumental y por el episodio de violencia ocurrido el jueves en los quinchos del Monumental. En medio de esa doble vida , River irá hoy en busca de su tercera victoria consecutiva en la B Nacional, ante Desamparados. Será en la cancha de Huracán a partir de las 19.15, con el arbitraje de Gabriel Favale y sin el calor de ese público que tendrá que ver el partido por televisión (Canal 7) ante el rechazo de la Justicia a la medida cautelar presentada por River contra la suspensión de cinco fechas para el Monumental.
En el Ducó sólo estarán los jugadores, los árbitros, unos pocos dirigentes de ambos equipos y los periodistas.
River le ganó sin discusión a Chacarita y a Independiente Rivadavia, pero su arranque no resultó tan auspicioso en el juego como en los números. Matías Almeyda apuntó a mejorar el nivel durante la semana. El Pelado tiene una ventaja en ese sentido: recuperado Martín Aguirre de una contractura, podrá presentar los once por tercera vez seguida.
“La idea no es salir a defendernos”, dijo el técnico de Desamparados, Marcelo Bonetto. Se verá si realmente se animan a jugarle de igual a igual al equipo con el mejor plantel de la categoría. Desamparados arrancó con un triunfo ante Patronato y después cayó frente a Chacarita.
El River de la doble vida da su tercer paso en la categoría en la que nunca imaginó jugar. Y para estar a tono con esa circunstancia antinatural , lo hará a puertas cerradas, sin esa gente que revolucionó a la B Nacional.
Clarin - Argentina