Nombre total de pages vues

jeudi 24 novembre 2011

México: Ejecutaron a 24 en Culiacán


El Gobierno Federal condenó los hechos que provocaron la muerte de 24 personas este miércoles en distintos puntos de Sinaloa y ofreció su apoyo al gobierno de la entidad para “impedir que estos hechos queden impunes. Un reporte de la PGJE indicó que en la colonia Rosales, en las inmediaciones del Hospital General de Culiacán, se encontraban 12 cuerpos en la caja de una camioneta de redilas.
Explicó que la unidad aún se encontraba con vestigios de fuego, pero cuando llegaron los bomberos, ya estaba completamente quemada con los cuerpos. El vehículo, tipo Estaquitas, blanco y placas de circulación UA-05257, estaba en las calles Navolato y Primero de Mayo en el citado sector y fue descubierto alrededor de las 6:50 horas.
Minutos más tarde, se reportó que en la calle Isidro Salas Barrón y avenida Zaragoza, en el fraccionamiento del Desarrollo Urbano Tres Ríos, se localizó una camioneta quemada, en la que había cuatro cuerpos calcinados. El vehículo es tipo Ranger KinCap cabina y media con camper de color blanco.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire