Nombre total de pages vues

10.12.11

Real/Barça - CLÁSICO DE LA LIGA - El dedo de Mourinho vuelve al Bernabéu


La polémica pancarta, durante el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Galatasaray, el pasado agosto.

"Mou, tu dedo nos señala el camino". Este es el desagradable mensaje que se podía leer en una pancarta que colgaba hasta poco antes del clásico, en una de las gradas del estadio Santiago Bernabéu. Los aficionados blancos ya exhibieron esta pancarta el pasado agosto durante el Trofeo Santiago Bernabéu en el que los blancos se enfrentaron al Galatasaray.
El Real Madrid ha accedido sin embargo a las peticiones del Barça y ya ha retirado la pancarta ofensiva que hacía alusión a la agresión de Mourinho a Tito Vilanova durante el partido de Supercopa en el Bernabéu. Este incidente coincide, precisamente, con la presencia en el estadio blanco del segundo entrenador azulgrana dos semanas después de haber sido operado de la glándula parótida.
Poco antes de la retirada de la pancarta, los presidentes del Real Madrid y del Barça, Florentino Pérez y Sandro Rosell, han exhibido su cordialidad en la comida de las directivas de ambos clubs. "Transmito de parte del Real Madrid la satisfacción por que Tito Vilanova pueda disfrutar de este partido con todos nosotros", ha señalado el presidente del Real Madrid en alusión precisamente a la presencia del segundo entrenador azulgrana. Por su parte Rosell ha afirmado que Pérez es "un gran presidente y una gran persona, por lo no se puede tener una mala relación con él".